• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 255 806

Somos un centro de estética en A Coruña


Nuestro centro

No somos un centro de estética cualquiera situado en A Coruña. Somos Centro de Estética Nacar, un sitio de referencia y de calidad. Contamos con una alta experiencia en el sector y con unos magníficos profesionales altamente cualificados y que serán los encargados de atender las solicitudes de todos nuestros clientes de manera totalmente personalizada y amable.

En Centro de Estética Nacar nos esforzamos al máximo por ofrecer siempre los mejores y más completos servicios. Trabajamos para satisfacer toda la demanda de los clientes, ya que ellos son nuestro mejor aval y nuestra mejor carta de presentación. A lo largo del tiempo, siguen confiando en nuestra labor.

Llevamos más de 25 años trabajando duramente en el sector de la belleza y de la salud. Nos mantenemos al día de todas las novedades. Con el paso del tiempo, nos hemos ido especializando en ofrecer los mejores y más completos tratamientos de estética y salud natural. Apostamos por la calidad en cada servicio prestado. Y siempre manteniendo el equilibrio entre dicha calidad y los precios.

Por todo ello, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Pídanos toda la información que necesite, se la daremos. Además, pregúntenos por nuestras esencias florales. Somos un centro especialista, también, en ofrecer servicios de quiromasaje y especializado en Indiba.

Para cualquier duda o problema que tenga, le animamos a que contacte con nuestros profesionales para que le asesoren como se merece. Le esperamos en A Coruña.

Masajes
Estética para la piel

Nuestros Tratamientos

Depilación

Depilación

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Dolores de espalda

Dolores de espalda

Tratamientos dietéticos

Tratamientos dietéticos

Rayos UVA

Rayos UVA

INDIBA

INDIBA


Le ofrecemos los mejores tratamientos. ¡Compruébelo!